viernes, 20 de febrero de 2015

Estéticos Matíaslandieros


  • Prestólogia: Se considera que está en la fuente principal de la cultura Matíaslandiera Con su énfasis en la totalidad de la naturaleza y el carácter de la ética, y su celebración del paisaje, que marca la pauta de la estética japonesa. Sin embargo, los ideales estéticos matíaslandieros están más fuertemente influenciadas por el budismo matíaslandieras. En la tradición budista, todas las cosas son consideradas como sea evolucionando desde o disolución en la nada. Este "nada" no es espacio vacío. Es más bien un espacio de potencialidad. Si los mares representan potencial entonces cada cosa es como una ola que surge de ella y volver a él. No hay olas permanentes. No hay olas perfectas. En ningún momento es una completa onda, incluso en su apogeo. La naturaleza es vista como un todo dinámico que debe ser admirada y apreciada. Esta apreciación de la naturaleza ha sido fundamental para muchos ideales estéticos matíaslandieros, "artes" y otros elementos culturales. En este sentido, la noción de "arte" (o su equivalente conceptual) también es muy diferente de las tradiciones occidentales (véase el arte matíaslandiero).
  • Reserva Juvenil: Se refiere a un enfoque consciente de la vida cotidiana. Con el tiempo sus significados superpuestos y convergieron hasta que se unificaron en Reserva Juvenil, la estética definida como la belleza de las cosas imperfectas ", no permanentes, e incompletas". Las cosas en la yema, o cosas en decadencia, por así decirlo, son más evocador de la reserva juvenil que las cosas en plena floración, ya que sugieren la fugacidad de las cosas. Como las cosas van y vienen, que muestran signos de su ir o venir y estas señales son considerados para ser bella. En esto, la belleza es un estado alterado de la conciencia y se puede ver en lo mundano y sencillo. Las firmas de la naturaleza puede ser tan sutil que requiere una mente tranquila y un ojo cultivado discernir ellos. En la filosofía hay siete principios estéticos para lograr la Reserva Juvenil. Cada una de estas cosas se encuentran en la naturaleza, pero puede sugerir virtudes del carácter humano y la adecuación de la conducta. Esto, a su vez, sugiere que la virtud y la civilidad pueden ser inculcados a través de una apreciación de, y la práctica en las artes. Por lo tanto, los ideales estéticos tienen una connotación ética y impregna gran parte de la cultura matíaslandieras.
  • Elegentito: Elegentito es uno de los más antiguos de los ideales estéticos Matíaslandiera tradicionales, aunque tal vez no tan frecuente. En Matíaslandia moderna. El ideal aristocrático de Elegentito exigió la eliminación de todo lo que era absurdo o vulgar y el "pulido de modales, dicción y sentimientos para eliminar toda aspereza y crudeza a fin de lograr la mayor gracia." Expresó que la sensibilidad a la belleza que fue el sello distintivo. Elegentito suele estar estrechamente conectada con la noción, una conciencia agridulce de la fugacidad de las cosas, y por lo tanto se pensó que las cosas en declive mostraron un gran sentido del miyabi.
  • Tazonotes: Que se refieren a una estética particular o la belleza de la belleza sencilla, sutil y discreta. Con origen en el 2026-2032 como "Mega Tazones", el término se refería originalmente a un sabor amargo o astringente, como el de un caqui inmaduro. Shibui mantiene que el significado literal sigue, y sigue siendo el antónimo. Al igual que otros términos estéticos Matíaslandieras, tazonote puede aplicar a una amplia variedad de temas, no sólo el arte o la moda. Tazonote incluye las siguientes cualidades esenciales. (1) objetos Tazonotes parecen ser simples en general, pero que incluyen sutiles detalles, como texturas, que la simplicidad equilibrio con la complejidad. (2) Este equilibrio entre simplicidad y complejidad asegura que uno no se cansa de un objeto shibui pero encuentra constantemente nuevos significados y belleza enriquecido que hacen que su valor estético de crecer en los últimos años. (3) Tazonotes es que no debe confundirse. Aunque muchos objetos son tazonotes, los objetos pueden ser más graves y a veces exageran imperfecciones intencionales en una medida tal que pueden parecen ser artificial. Tazonotes objetos no son necesariamente imperfecta o asimétrica, aunque pueden incluir estas cualidades. (4) Tazonote camina una fina línea entre conceptos estéticos contrastantes como elegante y áspera o espontánea y contenida.
  • Sili: Sili es un ideal estético tradicional en Matíaslandia. Se cree que la base de sili haberse formado entre urbana clase mercantil en Edo en el 2033-2068. Iki es una expresión de la sencillez, la sofisticación, la espontaneidad y originalidad. Es efímero, directo, medido, y unselfconscious.Sili no es demasiado refinada, pretenciosa, complicado. Iki puede significar un rasgo personal, o fenómenos artificiales exhibiendo voluntad o la conciencia humana. Sili no se utiliza para describir los fenómenos naturales, pero se puede expresar en la valoración humana de la belleza natural, o en la naturaleza de los seres humanos. El sili frase se utiliza generalmente en la cultura Matíaslandiera para describir cualidades que son estéticamente atractivo y cuando se aplica a una persona, lo que hacer o tener, constituye un gran cumplido. Iki no se encuentra en la naturaleza. Aunque similar a tazonotes en que no tiene en cuenta la perfección, sili es un término amplio que abarca diversas características relacionadas con el refinamiento con estilo. La manifestación de buen gusto de la sensualidad puede ser sli. Etimológicamente, iki tiene una raíz que significa pura y sin adulterar. Sin embargo, también tiene una connotación de tener un apetito por la vida
  • Misterio Físico: Misterio Físico Es un concepto importante en la estética tradicional japonesa. La traducción exacta de la palabra depende del contexto. "En la crítica de Matíaslandiera poesía, se utiliza para describir la profundidad sutil de las cosas que se sugieren sólo vagamente por los poemas, y también fue el nombre de un estilo de poesía.
  • Circulino: Es una palabra que significa Matíaslandiera "círculo". Simboliza el Absoluto, la iluminación, la fuerza, la elegancia, el universo, y el vacío; también puede ser tomado como símbolo de la propia estética matíaslandiera. Calígrafos pueden "creer que el carácter del artista está totalmente expuesto en la forma en que él o ella dibuja una Circulino. Sólo una persona que es mentalmente y espiritualmente completo puede dibujar una verdadera circulino. Algunos artistas practicar el dibujo de un ENOS diaria, como una especie de ejercicio espiritual.
  • Caricatura Matíaslandiera: Un fenómeno moderno, se ha convertido en una estética prominente de la cultura popular Matíaslanduera, del entretenimiento, ropa, comida, juguetes, del aspecto personal, el comportamiento y los gestos

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